Neuromodulación no Invasiva
Mejora la calidad del sueño
Alivia el dolor crónico
Mejora la concentración
Reduce el estrés y la fatiga
Potencia el rendimiento físico
Mejora la incontinencia urinaria
Descubre nuestro tratamiento de neuromodulación no invasiva en Chamartín
Nuestro sistema de neuromodulación no invasiva NESA® XSignal en Chamartín es una tecnología avanzada diseñada para regular el sistema nervioso autónomo (SNA), responsable de mantener el equilibrio en el cuerpo.
Utilizando microcorrientes imperceptibles e indoloras, NESA® XSignal estimula los principales nervios periféricos a través de electrodos colocados en muñequeras y tobilleras.
Esta técnica de neuromodulación no invasiva en Chamartín ayuda a regular funciones involuntarias del cuerpo como los vasos sanguíneos, latido cardiaco, sistemas pulmonar, digestivo, urinario, y genital, además de las glándulas suprarrenales, salivales y lacrimales, así como los ojos y la piel.
Esta innovadora tecnología es ideal para quienes buscan un tratamiento efectivo y sin dolor para mejorar su bienestar general y el funcionamiento del sistema nervioso autónomo.
Contáctanos para más información sobre cómo la tecnología de NESA® XSignal en Chamartín puede beneficiarte.
Descubre esta tecnología de neuromodulación en Chamartín y renueva tu bienestar
La neuromodulación no invasiva utiliza una tecnología avanzada para regular el sistema nervioso autónomo (SNA), que se divide en el sistema simpático y parasimpático.
El sistema nervioso simpático se activa en momentos de tensión y estrés, preparando el cuerpo para «luchar o huir». En cambio, el sistema nervioso parasimpático domina en los momentos de reposo, encargándose de «descansar y digerir».
NESA® XSignal utiliza microcorrientes imperceptibles para estimular los nervios periféricos a través de muñequeras y tobilleras, ayudando a equilibrar estos dos sistemas.
Nuestra neuromodulación no invasiva en Chamartín es ideal para aquellos que buscan reducir los síntomas de estrés y tensión, promoviendo un equilibrio dinámico en el cuerpo y mejorando el bienestar general.
Este tratamiento innovador es perfecto para combatir la hiperactivación del sistema nervioso simpático, común en nuestro ritmo de vida actual, y para aliviar descompensaciones fisiológicas.
Descubre los beneficios de la neuromodulación no invasiva
- Mejora la calidad del sueño
- Reduce la fatiga muscular y crónica
- Mejora los síntomas de vejiga hiperactiva (incontinencia urinaria)
- Alivio del dolor neuropático y crónico
- Reducción del estrés y la ansiedad
- Mejora la concentración
- Recuperación de lesiones deportivas, mejorando la regeneración tisular
Pide más información o consulta tu caso a través del formulario
Contacta con nuestra clínica de fisioterapia en Chamartín
Si tienes dudas sobre nuestros servicios o clases, quieres ampliar la información proporcionada o pedir una cita previa para nuestro servicio de fisioterapia en Chamartín o reservar una clase ¡No dudes en contactarnos!
Horario
Lunes a viernes: 9:00 – 21:00