Condiciones generales y política comercial aplicables a los bonos de fisioterapia

I.     OBJETO Y ALCANCE

En el marco de las acciones de captación y  fidelización de clientes, la responsable del Centro de Fisioterapia Asanarte, Julia Utgés Blesa (en adelante Asanarte), ofrece a sus clientes la posibilidad de contratar bonos de fisioterapia, con el fin de que los clientes se beneficien de una reducción del precio unitario de cada sesión. Los bonos de sesiones están sujetos a estas condiciones generales y política comercial. La adhesión por el cliente a los compromisos de los bonos implicará la íntegra aceptación sin reservas por parte del cliente de estas condiciones. Asanarte, no quedará vinculado por ninguna otra condición. El hecho de que Asanarte no aplique en alguna ocasión alguna de las condiciones aquí recogidas, no implica que renuncie a su derecho a exigir el cumplimiento de cualquiera de ellas.

II.    ADHESIÓN A LA PROMOCIÓN

Los bonos de fisioterapia Asanarte dan derecho al contratante de la promoción a beneficiarse de los descuentos contratados para las sesiones de fisioterapia que se realizan en la clínica. La adhesión por el cliente a los bonos se puede realizar mediante el pago en la clínica del precio del bono, o bien mediante su adquisición a través de la página página web de Asanarte,  dando derecho al cliente a disfrutar, bajo disposición de la agenda y tiempos acordados con el centro, de las sesiones contratadas y pendientes de conformidad con el bono contratado. Las sesiones serán reservadas vía telefónica, vía email, mediante los formularios de la web o presencialmente en el propio centro.

La cancelación o modificación de la reserva es gratuita siempre que el cliente se comprometa a acudir a su cita o a cancelarla o modificarla  antes de 24 horas de su cita reservada y dentro de este plazo no llevará aparejada ninguna penalización ni coste adicional. No se aceptarán los cambios de citas ni cancelaciones que no hayan sido  efectuados con un previo aviso de al menos 24 horas de antelación a la hora reservada que se pretende cancelar o modificar. Así, cuando el cliente cancele  o modifique una cita con una antelación menor a 24 horas a la cita reservada,  la sesión del bono se dará como prestada, perdiendo el cliente el derecho a dicha  sesión y al cambio de día. En ningún caso se procederá a la devolución al cliente, por parte de Asanarte, de la sesión del bono no disfrutada por la no cancelación a tiempo.

III.   PRECIOS Y CONDICIONES DE LOS BONOS

Las tarifas se aplicaran según los precios o promociones que tenga Asanarte en el momento de la compra de dicho bono. La adquisición de los bonos por parte del cliente no da en ningún caso derecho a la devolución del precio ya abonado por el cliente en el caso de renuncia, desistimiento o caducidad del bono contratado. Cada sesión canjeada mediante la utilización del bono dará lugar a la consumición total de la sesión a la que da derecho dicho bono. En ningún caso el cliente tendrá derecho a devolución alguna del total o de  la parte proporcional del precio de la sesión, sesiones o cualquier otro tipo de compensación, en caso de que el cliente decidiera cancelar el bono sin disfrutar la totalidad de las sesiones contratadas.

IV.   DESISTIMIENTO

En virtud de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y usuarios y otras Leyes complementarias, aprobado por Real Decreto-Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, el cliente, podrá desistir de la compra del bono en el plazo de catorce días naturales sin necesidad de indicar las causas. Para ello, puede ejercer su derecho de desistimiento comunicándolo a Asnate de forma fehaciente por escrito. El plazo para ejercer el derecho de desistimiento comienza tras la compra del bono y de las siguientes condiciones de contratación. Una vez que el cliente voluntariamente haya hecho efectivo o canjeado una sola sesión del bono, ya no es posible el desistimiento por inicio de prestación de servicio. Igualmente, si el cliente hubiera reservado la primera sesión y no hubiera avisado de su cancelación con 24 horas de antelación, no será posible el desistimiento, al darse en este caso la sesión por prestada, tal y como se indica en el apartado II. La consecuencia del desistimiento es la obligación de devolución de las sumas pagadas por el bono y ha de cumplirse en el plazo de 14 días desde la fecha en que Asanarte haya sido informada del ejercicio del derecho de desistimiento por el cliente.

V.    CADUCIDAD DE LOS BONOS

Los bonos de fisioterapia asanarte caducan al cabo de un año. En caso de producirse un cambio de tarifas que afecte al precio de los bonos, los bonos contratados antes de dicho cambio, caducarán a los 6 meses del establecimiento de la nueva tarifa.

VI.   DATOS PERSONALES

El cliente puede consultar nuestra política de privacidad y aviso legal para conocer y ejercer sus derechos de acceso, oposición, rectificación y cancelación.

VII.  DERECHOS RESERVADOS A ASANARTE

Asanarte se reserva el derecho de modificar las presente política comercial e informará al titular por cualquier medio facilitado por él mismo a los centros. La última versión de las condiciones generales aplicables se puede consultar en la web. Asanarte invita a los titulares  a consultarlas regularmente. Asanarte se reserva además el derecho a no dirigir a todos los titulares la totalidad de las ofertas, así como el derecho a modificar o suspender la promoción en cualquier momento sin merma de los derechos adquiridos por el cliente, en caso de contratación del bono. Las presentes condiciones generales serán de aplicación a la totalidad de las promociones de bonos de fisioterapia de la clínica Asanarte. Otras promociones, podrán alterar en todo o en parte las condiciones aquí reguladas, cuando expresamente lo señalen.

VIII. REVOCACIÓN DE LOS DERECHOS ASOCIADOS A LA PROMOCIÓN

Esta promoción exige el cumplimiento y el respeto de las condiciones generales de la misma y un comportamiento leal del cliente con Asanarte y con el centro. En consecuencia, Asanarte se reserva la posibilidad de suspender o desactivar la aplicación de la promoción, anulando las ventajas asociadas, en caso de abuso o comportamiento inadecuado por parte del cliente. Esta suspensión o desactivación del bono podrá ser realizada sin previo aviso al cliente y por el medio más conveniente, sin que el cliente tenga derecho a indemnización ninguna, en los siguientes casos:

  • Fraude, robo o de tentativa de fraude o de robo en el centro por parte del cliente.
  • Utilización inapropiada.
  • En caso de acciones que pretendan alterar el buen funcionamiento del centro.
  • Con carácter general, en caso de no respetar las disposiciones señaladas en estas condiciones generales.

IX.   LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

El Cliente, con renuncia expresa a cualquier otro fuero y legislación que pudiera corresponderles, se someten expresamente a los juzgados y tribunales de la ciudad de Madrid así como a la jurisdicción española y a sus leyes, para la resolución de cuantas discrepancias pudieran surgir de la interpretación de las presentes condiciones generales.

 

 

 

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